jueves, 8 de diciembre de 2016

Previa de la próxima jornada: "Oh!Tels Ulb--Yosiquesé de Córdoba"

Si al comenzar la temporada el Oh!Tels ULB,  pudiera haber elegido como acabar el año en casa, seguramente habría dicho recibiendo al líder y disputando el partido para conseguir el liderato del grupo. Pues deseo cumplido, el próximo sábado último partido en nuestra casa antes de final de año y nuestro público podrá disfrutar en la Línea del mejor partido del grupo DB de Liga EBA. 
El partido tiene el aliciente de que el equipo que gane además de conseguir el liderato, consigue una importante victoria de cara a la siguiente fase. 
El equipo cordobés Yosiquese, líder del grupo junto a los linenses y único equipo que ha conseguido vencerles hasta el momento en la liga, llega a la línea con una racha de 7 victorias y siendo el mejor ataque del grupo, una prueba más para la defensa del Oh!Tels ULB. 
Equipo joven, con transiciones rápidas de defensa ataque, cuenta en sus filas con el máximo anotador del grupo Rod Gonçalves (17,7 ptos). Gustan de realizar una alta presión defensiva al balón y ayudas constantes a las penetraciones, dándole al partido un ritmo trepidante que a los equipos contrarios les cuesta mantener. 
Los chicos del Oh!Tels ULB saben que mantener ese juego colectivo mostrado en Huelva será fundamental para tener opciones de victoria y sueñan con ver su pabellón mas lleno que nunca y con las ganas de que el liderato se quede en La Línea y comenzar el 2017 en esa posición de privilegio. 
Ninguna novedad significativa en cuanto a la salud deportiva de los jugadores linenses, por lo que todos estarán disponibles para el Sábado a las 18:30 horas.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios: