viernes, 2 de diciembre de 2016

Previa del partido de Liga EBA (Grupo DB): "Yosiquesé--Cintra Plasencia"

Este sábado a partir de las 20.00 horas vuelve el baloncesto a Vista Alegre. El Yosíquesé, líder del grupo DB de la liga EBA, recibe al Cintra Plasencia, único equipo en lo que va de liga regular que ha logrado batir a los cordobeses.  Victoria en la ida por 78 a 70 para los placentinos que ahora marchan quintos en liga con un bagaje de 3 victorias y 5 derrotas, las últimas 4 de ellas de manera consecutiva, así que el conjunto de Rafa Sanz se encontrará con un rival herido  y  necesitado de victorias para mantenerse en la pugna por los puestos para jugar la fase de ascenso.
Para el técnico cordobés “no hay ánimo de revancha“,  lo que hay son “ganas de jugar bien, que es para lo que estamos. Se trata de jugar bien al baloncesto, de cumplir con nuestro plan, y que ello nos conduzca a la victoria. Estamos en buena línea, pero lo que no se ve es el sacrificio y el esfuerzo del día a día, eso es lo que nos hace estar arriba y no podemos salirnos de ese camino".
En las filas visitantes vuelve Pablo Bayle, máximo referente ofensivo de su equipo, tras dos meses en el dique seco por culpa de una lesión que se produjo precisamente en el partido de ida con el Yosíquesé. Junto a él, los estadounidenses, Shawn Hill y Kevin Phillips, promediando 14 y  9.5 puntos son una muestra del potencial de este equipo, firme candidato al ascenso a LEB, al inicio de liga.   Para Sanz: "Plasencia tiene un buen potencial, es aspirante a estar entre los mejores, y compiten bien. Va a ser un partido difícil, tienen jugadores interesantes en todas las posiciones, pero yo tengo mucha fe en nuestro equipo. Tengo fe porque les veo todos los días, y queremos seguir mejorando y enganchando a la gente de Córdoba con nuestro equipo".
En la enfermería local, esta semana ha sido el pívot cordobés Rafa Blanco el que sufrió un esguince de tobillo el pasado miércoles y es seria duda para el partido. También dio el susto el brasileño Rod Gonçalves, que con un fuerte golpe se ha perdido alguna sesión, pero finalmente, será de la partida.
Ante este importante partido, el club se espera una buena respuesta de la afición cordobesa, y se anima a venir al encuentro a todos los cordobeses, que por tan sólo 3,00 € (adultos) podrán disfrutar no solo de un buen partido de baloncesto sino también de toda la fiesta que cada sábado se despliega en Vistalegre, con speaker, concurso de tiro (esta semana con regalo de noche+cena+sesión spa en el Hotel EH Piedra y Luz), sorteo entre todos los asistentes de una cena en el restaurante Comic Planet, la batucada Tamboré animando en los tiempos muertos y la incomparable presencia de nuestro amigo, el león YOSI.
COMUNICADO CD CORDOBASKET (Inma Baena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.