jueves, 8 de diciembre de 2016

Previas de la jornada 10ª en el grupo DA de Liga EBA

Grupo DA
C.A.M. ENRIQUE SOLER - MERIDIANO BAZA...sábado, 19 h.
CB ANDUJAR JAEN PARAISO INTERIOR - FORUS-MEDACBASKET...sábado, 18 h. 
CB COÍN ALMOGUERA ABOGADOS - UNICAJA RINCÓN FERTILIDAD...81-89
CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR - C.B. NOVASCHOOL,,,sábado, 18 h. 
Comentario de la jornada
El derbí malagueño entre el Coín Almoguera Abogados y el filial del Unicaja se jugó en jornada adelantada acabando con victoria visitante por (81-89). En un partido muy disputado como suele ser tradicional en este tipo de derbis, los jugadores de Paco Aurioles superaron a los de Juanjo Méndez consiguiendo una victoria muy importante para sus aspiraciones de estar arriba.  
El líder CAM Enrique Soler no quiere dejar que sus rivales se aproximen a su privilegiada posición y pondrá toda la carne en el asador para que con el añadido del factor cancha conseguir una victoria mas ante el Meridiano Baza.  A pesar de todo Javi Nieto ha aleccionado a sus jugadores para que salgan concentrados e intensos los cuarenta minutos, ya que los batestanos que entrena Mariano García son enormemente competitivos, están siendo posiblemente el equipo revelación del grupo, han conseguido triunfos a domicilio en cancha complicadas y poseen hombres de mucha calidad en sus filas. 
En Andújar los jugadores de Nacho Criado buscarán un nuevo triunfo ante un Medacbasket que sorprendentemente llega como colista del grupo. Los iliturgitanos tienen como objetivo ser uno de los cuatro equipos del grupo que pasen a la siguiente fase a luchar por el ascenso y saben que de no ganar el envite las cosas se le pondrían muy complicadas. Los de Javier Imbroda quieren romper su racha y se toman este partido como un punto de inflexión, para como mínimo acercarse a la zona media de la tabla. Partido de lucha de estilos y ritmos, en el que el factor cancha puede ser una baza importante para los locales.
Por último en Cazorla los locales que han tenido una semana algo revuelta con la dimisión de su entrenador Manolo Higueras, reciben al equipo malagueño del CB Novaschool que viene de ganar la semana pasada ni mas ni menos en la pista de Baza. Los de Nacho del Moral con  la autoestima crecida tratarán de proseguir con su racha y aprovecharse de la situación por la que pasan los locales. Sin embargo ya se sabe que cuando hay cambio de entrenador los equipos suelen reaccionar y con el apoyo incondicional de la afición de Cazorla que con toda seguridad arropará a los suyos, los jugadores locales lucharán a tope buscando una victoria balsámica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.