viernes, 16 de diciembre de 2016

Puesta en escena del XXVIII Trofeo de Navidad Maristas de Córdoba

Este fin de semana se pone en escena un año mas el Trofeo de Navidad del Club Maristas de Córdoba ni mas ni menos que en su XXVIII Edición. Será una edición muy especial ya que se encuadra dentro de la Conmemoración del 75 Aniversario del Club y además todos los participantes podrán disfrutar del recién remodelado Polideportivo del Colegio de los Hermanos Maristas. 
El trofeo maristeño no deja de crecer y madura con el único objetivo de promover la convivencia y los valores entre los jóvenes a través  de la práctica del baloncesto, 4 días, 15 clubes , 40 partidos enmarcados en estas fechas tan especiales. Desde los 5 a los 18 años pasarán casi 500 jugadores por el Colegio Cervantes.
Independientemente de que los chicos y chicas compitan, se diviertan y disfruten del baloncesto, lo mas importante para los organizadores es que se haga de la convivencia la mayor bandera y estandarte posible, para ello se tiene prevista el domingo una gran fiesta de hermandad con peroles familiares que fomenten la unión, el compañerismo y la mayor confraternización posible entre todos los asistentes. ¡Baloncesto y convivencia unidos de la mano!

No hay comentarios: