miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Sus derechos en juego", Campaña de recogida de juguetes (CB Vélez)

Este viernes 30 de diciembre en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga tendrá lugar un evento solidario con el fin de realizar una recogida de juguetes que se engloba dentro de la Campaña realizada desde la Cruz Roja “Sus derechos en juego”. Varios colectivos del municipio aúnan sus esfuerzos para que en la época más significativa del juguete, ningún niño o niña se quede sin recibir un juego o juguete pertinente. Los juguetes que recogemos en esta acción deben ser: Juguete nuevo, juguete no bélico,  juguete cooperativo/colectivo, juguete no sexista, juguete sostenible
Organizado por el CB Vélez junto con la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga y con la colaboración de la Cofradía de las Angustias, Amigos de los Regulares, Club Biciraptor Axarquía, Club Atletismo Vélez, Veteranos del CB Axarquía y Peña El Faisán de Vélez-Málaga, se llevará a cabo un torneo amistoso de baloncesto cuya entrada simbólica será un juguete.
Desde el club hacemos un llamamiento a todos nuestros socios y amigos del baloncesto para que participen en este evento y lograr el mayor número de juguetes posible.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios: