jueves, 5 de enero de 2017

Actos de Presentación del Jaén CB Baloncesto para la temporada 2016-2017 en las IX Jornadas de convivencia navideñas y el Torneo de Reyes

El próximo sábado día 7 de enero a las 16:00 horas, en el Pabellón del Boulevard “Carlos Martínez Esteban”, y cumpliendo con su tradición, el Club Jaén CB de Baloncesto hará su puesta de largo con todos sus equipos para la temporada 2016–2017, durante la celebración de las IX Jornadas de Convivencia Navideñas de Baloncesto y el Torneo de Reyes de Baloncesto, que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén junto con el Jaén CB., llevan a cabo en estas fiestas tan entrañables. 
La mañana se iniciará a las 9:15 horas con el inicio de los encuentros de las IX Jornadas de Convivencia, donde participan los Clubes de CAB. Atarfe (Granada), CB Baeza y el Jaén CB, como club organizador. 
Esta actividad va encaminada a la celebración en común de las fiestas navideñas, a la vez que nos infunde nuevas energías para afrontar lo que resta de temporada, donde primará, junto con la competitividad, el hermanamiento entre nuestros jóvenes, reforzando valores, como amistad y la solidaridad. 
Durante el desarrollo de estas y a las 16:00 los diferentes equipos masculinos y femeninos de nuestro club, saltaran a la cancha para hacer su puesta de largo para la temporada 2016-2017, llevándose a cabo la tradicional foto de familia. 
Gracias al esfuerzo de todos y todas, el club lo conforman cerca de 200 chicos y chicas de todas las edades, sus respectivos entrenadores, padres y madres, que dan como resultado una gran familia de 400 personas. No se debe de olvidar, que gracias a la dedicación de todos y todas, hacen posible la existencia del Jaén CB, que sin la implicación de padres, madres, tíos, tías…etc., no sería posible el proyecto. 
No debemos de olvidar que la participación de estos jóvenes, no solo se realiza desde la competición federada, siendo en torno a 100 los que participan de nuestras Escuelas Deportivas, como medio para la práctica de este deporte y la integración en nuestros equipos federados.
COMUNICADO JAÉN CB

No hay comentarios: