miércoles, 18 de enero de 2017

Antonio Pérez segundo entrenador del Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional hace balance de la primera vuelta

El Ecoculture CB Almería echó este fin de semana el cierre a la primera vuelta de competición en la 1ª División Nacional masculina con su victoria en la cancha del Manzano Protección Fundación CB Granada y ya piensa en lo que viene, lo más inmediato, el partido que le enfrentará al segundo clasificado, Vélez Baloncesto, este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Mojonera, hasta donde se desplazará el equipo almeriense a jugar como local dentro del Programa Impulso que desarrolla la Diputación Provincial de Almería para llevar el deporte, en este caso el baloncesto, por toda la provincia. 
Antonio Pérez, segundo entrenador del equipo rojillo, es quien hace balance de la primera vuelta del campeonato. En la plantilla, asegura, están “muy contentos por las victorias que llevamos” que han permitido al Ecoculture CB Almería terminar invicto en esta primera vuelta, destacando que “los jugadores están trabajando bastante en la pista y ese trabajo está ayudando a conseguir victorias”, algo que espera siente la base para la segunda vuelta, en la que “queremos seguir en la misma línea”. 
Una de las claves será que respeten las lesiones, que tan protagonistas han sido en el primer tramo de la temporada. “Poco a poco se han ido lesionando algunos jugadores y es importante saber llevar eso”, ha apuntado Antonio Pérez, para quien “sí que en algunos partidos se echa de menos a jugadores importantes que no están” aunque “lo importante es que todo el mundo ha trabajado y ha sacado adelante los partidos”. 
Este fin de semana, el Ecoculture CB Almería comienza la segunda vuelta “y ojalá nos venga igual de bien que la primera y ganemos todos los partidos”, aunque “somos conscientes de que va a ser muy difícil y de que en cualquier momento puede llegar una derrota”.
El play-off queda todavía muy lejos para el entrenador ayudante de Raúl Fernández. “No queremos pensar todavía en eso, queremos ir partido a partido y ganar todo lo que podamos para llegar con el mayor número de victorias posible”, afirma.
COMUNICADO €COCULTURE CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.