lunes, 30 de enero de 2017

Así vi la jornada para los equipos cordobeses de Primera Nacional Femenina

Adeba consiguió una gran victoria en su enfrentamiento con el CD Roquetas al vencerle por (103-62), en un partido en el que se mostró totalmente superior al equipo almeriense. Las jugadoras de José María Alcántara ya llevan cinco victorias y quieren seguir escalando posiciones en la tabla, sin duda el buen partido realizado ante Roquetas le va a hacer llegar con la autoestima crecida al derbi provincial de la próxima semana ante el Deza Maristas 75. La defensa intensa de Adeba les permitió realizar un juego de ida y vuelta a todo el campo con buenos contraataques y transiciones que fueron imposible de neutralizar por el equipo visitante a pesar de que pelearon con denuedo en todo momento.
(Final Copa Diputación de Córdoba, foto extraída de Cordópolis)
El equipo de Miguel Ángel Luque visitaba la cancha del líder Syngenta CB Almería donde cayó por (65-53), la salida fulgurante de las chicas de Pilar López Alcoba en el primer cuarto fue decisiva en el desarrollo del partido. Las almerienses se colocaron con un 23-12 de inicio que hizo que las jugadoras del Deza Maristas 75 fueran a remolque en todo momento. No se rindieron las maristeñas que a falta de dos minutos se colocaron con un 55-49 amenazante, pero varias acciones consecutivas de Conchi Satorre, Irene Pepper, Alicia González y Bea Fernández dejaron sentenciado el triunfo favorable al líder del grupo. A pesar de la derrota el equipo cordobés dio una buena imagen y tratará de seguir luchando por conservar la tercera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.