jueves, 19 de enero de 2017

Con motivo del 75 aniversario de Maristas Córdoba queremos contactar con todos los entrenadores de baloncesto que hayan formado parte del club

El Club Baloncesto Maristas celebra su 75 Aniversario, a tal efecto se ha creado una Comisión Organizadora a la que he tenido el honor de ser invitado y en la que se me ha encargado responsable de contactar con todos los entrenadores veteranos.
Con motivo de esta gran efemérides se han y se están preparando diversos eventos y actividades, uno de ellos va a ser la celebración de una Gran Gala para celebrar su conmemoración (viernes 28 de abril), esta Gran Gala de la cual en su momento se indicará, lugar y horario tiene como principal objetivo poder reunir a antiguos y actuales entrenadores, jugadores, colaboradores, etc. Como acto paralelo a dicha Gala se tiene intención de montar una Exposición Fotográfica y Audiovisual, realización de una Revista con momentos inolvidables, etc.
Por ello ruego a todos los que en algún momento hayáis ejercido como entrenadores en Maristas que os pongáis en contacto conmigo, indicándome vuestro correo electrónico y teléfono y al mismo tiempo colaboréis en la medida de lo posible con dicho acto aportando fotos, vídeos o cualquier documento curioso que pueda contribuir a realizar la mejor exposición recordatoria de esos años que tanto nos hicieron disfrutar. 
Las aportaciones podéis enviarlas directamente al siguiente e-mail: 
cbmaristascordoba75@maristasmediterranea.com 
Si lo preferís también podéis hacerlo a mi correo personal y del Blog Viveelbasket (para poder llevar yo el control de todos los que respondan, el tfno y el e-mail hacedlo al que os indico a continuación):
Nos gustaría que todos los entrenadores que lo deseéis os apuntaseis a la Gala, no os preocupéis que como vamos a tener vuestro e-mail y teléfono nos pondremos en contacto con todos vosotros para iros dando todos los detalles e información posibles.
También es importante que corráis la voz e invitéis a cualquier entrenador que recordéis. A mi se me ha encargado de contactar con todos los entrenadores anteriores al año 2000. Para los que entrenaron con posterioridad a dicho año el responsable es Luis Alberto Requena y para los actuales José Antonio Ortíz García.
De todas formas si algún entrenador sea del año que sea contacta conmigo, yo trasladaré sus datos y aportaciones al responsable correspondiente. Esperamos vuestra ayuda y colaboración. 
NOTA: Al mismo tiempo deciros que hay otros Miembros de la Comisión encargados de contactar con jugadores y jugadoras, medios de comunicación, delegados de padres, clubes, instituciones, etc, que me imagino en cualquier momento se darán a conocer.
EDUARDO BURGOS LUQUE

No hay comentarios: