viernes, 20 de enero de 2017

Crisara Portus Magnus (Almería) vs CB Benahavís Costa del Sol, la previa

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza el próximo domingo 22 de enero 2017, a la ciudad de Almería, para disputar en el Pabellón Municipal de esta localidad la jornada 14ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 12:30 horas, al equipo de “Crisara Portus Magnus“”, un conjunto con jóvenes valores almerienses en formación y que han cosechado muy buenos resultados en categorías inferiores. 
El equipo de Benahavís venció con comodidad al equipo almeriense en la 1ª jornada de liga por 97 a 48, pero debe hacer frente a varios jugadores importantes lesionados en su efectivo. Este será el primer encuentro de la segunda vuelta de la Fase Regular. 
El conjunto entrenado por Javier Malla sigue consolidado en 3ª posición, con un balance de 10 victorias y 3 derrotas, y el equipo de Crisara Portus Magnus va 13º, y tiene un balance de 1 victoria y 12 derrotas. A pesar de su juventud es un conjunto con integrantes de mucha calidad individual e intensidad defensiva, y a pesar de su clasificación actual, a buen seguro se lo podrán difícil a los “Spartans” de Benahavís, ante su público que se dará cita en el “Moisés Ruíz”.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios: