domingo, 22 de enero de 2017

Crónica del partido: "Gymnástica Portuense 77--Agro GM La Palma 60"

Empezamos el partido con ganas e intensidad, sabiendo que con las muchas bajas que tenemos era la única manera de pelear el partido. Es un cuarto donde desarrollamos nuestro juego: bien en defensa, velocidad en la salida y buena lectura. El cuarto finaliza con un 15 a 23. 
El segundo cuarto empieza con un intercambio de canastas, pero en el minuto 3 se nos funden todas las luces en ataque, y tras 3 ataques desaprovechados, pasamos de un  17 a 27, a un 23 a 27 en 3 minutos. Primer tiempo muerto de este cuarto, asumimos errores, pero no somos capaces de encontrar la solución. 3 minutos mas de partido, y el marcador refleja un 34 a 28. Segundo tiempo muerto, acabamos el cuarto con un 36 a 30.
El paso por vestuario nos sirve para darnos cuenta q hemos tirado por la borda el trabajo de todo un cuarto, y los que estamos hoy en el Puerto de Santa María, somos los que tenemos que intentar sacar el partido. 
Salimos bien, volvemos al intercambio de canastas, el minuto 8 el marcador refleja un 49 a 43. Parece que seguimos en el partido, 51 a 46. Volvemos a recibir 8 puntos en dos minutos, y nosotros tiramos a la basura 4 tiros libres. Para terminar el  cuarto en un 59 a 46.
Último cuarto, seguimos intentando competir, pero se nos hace muy difícil, remontar a un equipo con carácter y que sabe a lo que juega como el que teníamos hoy delante.  
Me quedo con las ganas del equipo, el coraje y el pundonor. Pero demasiadas bajas, demasiada ansiedad por ganar, nos hace meternos en una dinámica de derrotas de la cual no somos capaces de salir. Solo queda seguir trabajando y pensar en el próximo partido.
Parciales: (15-23, 21-7, 23-16 y 18-14)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.