jueves, 26 de enero de 2017

Derbi provincial del Baloncesto Vélez ante el CB Marbella la Cañada

Vuelve la 1ª Nacional al pabellón veleño en el primer partido del año en casa para el CB Vélez con un atractivo derbi provincial  ante el CB Marbella La Cañada de Francis Tomé, buena piedra de toque para intentar hacer bueno el resultado de la semana pasada en Almería y que le serviría a los veleños para seguir arriba en la clasificación. 
Marbella llega a Vélez tras visitar sin éxito el palacio de Vista Alegre de Córdoba cayendo ante Bball en un partido muy igualado y que estuvo dominado en gran parte por el equipo de Tomé. Tras 14 jornadas, ocupan la sexta plaza de la clasificación con 8 victorias y seis derrotas. Marbella cuenta en sus filas con Ricardo Guillén, toda una leyenda del baloncesto nacional y que llegó a mitad de la primera vuelta para completar una plantilla joven pero con jugadores de calidad como Adri Mayor, Hermosilla, Carlos Muñoz o Danny Saunders ex CB Vélez. Una plantilla que ha realizado una buena primera vuelta del campeonato y que vendrá a por todas en su visita a Vélez-Málaga. 
El CB Vélez sigue con su trabajo semanal de preparación del partido, se pretende recuperar algún jugador respecto a los disponibles frente a Almería. Se quiere hacerlo bien ante su público en este primer partido en casa de la segunda vuelta. Hay que seguir sumando victorias si se quiere entrar en los play off en buena posición al final de la liga regular.  
El partido tendrá lugar después del partido de BSR de Amivel, este sábado 28 de enero a las 20:00h y la entrada será gratuita.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.