martes, 10 de enero de 2017

El base-escolta almeriense David Rubio nuevo fichaje del Meridiano Baza

Nuevo fichaje del Meridiano Baza para reforzar el equipo de cara a la fase final de la primera fase de competición. David Rubio, jugador almeriense que puede jugar de base y escolta, viene para suplir la baja por motivos laborales de Antonio López, con el objetivo de aportar a equipo lo  necesario para poder entrar en play off de ascenso. David es un joven jugador de 22 años pero con experiencia en liga EBA en el CB Almería y en Plasencia.
En primer lugar bienvenido al Meridiano Baza y desearte una gran temporada.
Pregunta. – Para que el aficionado bastetano te conozca ¿Quién es David Rubio?
Respuesta. – David Rubio es una persona sencilla y humilde que viene con muchas ganas de aportar y de hacer algo bonito esta temporada con el Meridiano Baza.
P. – De forma individual ¿cómo definirías el juego de David Rubio? (puntos fuertes, virtudes, defectos,…)
Respuesta. –Podría decir que tanto en ataque como en defensa podré aportar muchas cosas recalcando el ataque con organización, tiros de 3 puntos, asistencias...
P. – Nos encontramos en el ecuador de la competición, con la clasificación para el play off de ascenso en juego, y con una tabla clasificatoria igualada desde el 3º al 8º puesto ¿Qué puede esperar el aficionado bastetano del Meridiano Baza con la nueva incorporación de David Rubio?
R. – Espero que el aficionado bastetano pueda ver mi juego alegre y sobre todo que sigan disfrutando con los partidos del equipo y con nuestras victorias.
P. – Llegar a un equipo a mitad de temporada siempre resulta complicado, ¿Te resultará difícil esta adaptación?
R. – Si, la verdad que no es fácil llegar a mitad de temporada y más a este gran equipo , pero tengo muchas ganas e ilusión por trabajar duro y tanto el equipo técnico como los jugadores me lo están poniendo muy fácil a la hora de adaptarme, entonces todo es mas sencillo.
P. – Hace unos años militaste en el CB Almería junto a otro de los jugadores del Meridiano, David García (Didi), ¿Qué opinas de volver a jugar a su lado?
R. – Estoy muy contento de poder volver a jugar con mi compañero y muy buen amigo Didi, es un pedazo de jugador y tener jugadores como el a tu lado es un privilegio ya que puedes aprender todos los días de él y te hace mejorarte día a día ya que te lo pone muy difícil en la pista.
P. – ¿Has jugado alguna vez contra el equipo de Baza?
R. – si y siempre han sido los partidos más difíciles de la liga, aquellos partidos que todos queremos jugar y darlo todo.
P. – ¿A qué se dedica David Rubio además de jugar al baloncesto?
R. – Aparte del baloncesto soy estudiante de marketing.
P. – ¿Cómo empezaste a jugar al baloncesto?
R. – Pues la verdad es gracioso porque empecé a jugar tarde, yo jugaba al fútbol y un verano decidí dejarlo y cambiar de deporte. La verdad es que no me arrepiento para nada ya que fue una gran decisión el poder disfrutar de este deporte.
P. – ¿Qué tiene que tener un base para ser un buen base?
R. –Buena organización, visión, saber controlar los partidos, resolutivo....eso como mínimo.
P. – Qué partido o partidos recuerdas con especial cariño en tu carrera deportiva?
R. – Es difícil destacar uno sobre todos pero destacaria los partidos vividos a la fase de ascenso a LEB Plata con Plasencia (Extremadura).
P. – Diez últimos segundos de un partido igualado, posesión para el Meridiano Baza, balón en tus manos ¿decides jugártela en acción individual o prefieres buscar otra opción?
R. – Confío mucho en mi tiro y en mi 1x1 para poder resolver un partido pero también podría confiar en cualquier compañero para darle la asistencia y meterla, creo que todos están preparados para hacerlo. 
Muchas gracias por tu tiempo y de nuevo desearte una gran temporada.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.