jueves, 26 de enero de 2017

El C.A.M. Enrique Soler recibe a Cazorla para despedir la Fase Regular

Finaliza la Fase Regular del grupo D-A de liga EBA con la que será una jornada de alta intensidad. El Enrique Soler es a día de hoy el único equipo que ha conseguido clasificarse para la siguiente fase evitando así la permanencia. Equipos como Medacbasket y Andújar dependen de sí mismos jugando contra un Novaschool sin opciones de clasificarse y contra un Coín que, ganando a Andújar en tierras jienenses, los igualarían a puntos pero se colocarían por encima de ellos por tener ganado el average, teniendo que esperar resultados de terceros. Lo mismo les sucede a Unicaja, Baza y Cazorla que necesitan las victorias y esperar resultados de los demás equipos.
Será nuevamente una jornada de liga unificada en horarios con 3 puestos por cubrir para la Fase Clasificatoria y otros 3 puestos para la Fase de Permanencia.
Pero hablemos del partido del sábado en el que jugadores y cuerpo técnico del Enrique Soler quiere celebrar con su afición el haber terminado líderes esta Fase Regular, invitándolos a llenar el Pezzi y hacer un gran partido de baloncesto frente a un equipazo que vendrá a por todas.
El mejor ataque de la liga con 1029 puntos anotados en 13 jornadas (79,15 de media por partido), pero la peor defensa con 1064 puntos encajados (81,84 promediados), han llevado a Cazorla a estar situado en 6ª posición empatados con el 4º, 5º y 7º, por lo que vienen a Melilla con opciones matemáticas de clasificarse, y para ello deben ganar al Enrique Soler y esperar resultados de los demás partidos.
Cazorla está formado por una plantilla con 6 españoles, 1 senegalés y 5 americanos, entre los que se encuentran los dos máximos anotadores de la liga: el base Keith Bluford y el ala-pívot Vadal Faniel, con 17,92 y 17,62 puntos por partido respectivamente. Otro gran anotador que juega en la posición de 1-2 junto a Keith es su compatriota Leshaun Murphy, sumando 13,45 por partido y 3,18 asistencias, sin olvidar a Michael Crane con su aportación de 9,15 puntos y 3,23 asistencias y los 5,08 puntos del base español Carlos Sánchez quien también ofrece 1,08 asistencias cada partido. Pero no hay que olvidarse de los casi 5 puntos que cada jornada aportan el español José Manuel Márquez y el senegalés de 209 centímetros Mbagne Diop, quien además ayuda al rebote con sus 3,62 por partido.
Pero los dueños de la pintura de Cazorla son Vadal Faniel (8,85 rebotes de los que 6 son defensivos y 3 ofensivos), Michael Crane con 6,23 igualando defensivos y ofensivos) y Leshaun Murphy con 5,27 rebotes destacando en el plano defensivo.
Los de Manolo Higueras saben de baloncesto, son jugadores con mucho potencial y lo demuestran cada jornada, por lo que viviremos un duelo de puro basket en el Pezzi que no dejará a nadie indiferente.
Los del C.A.M. acuden a la cita sabiendo lo difícil que será el encuentro, por lo que necesitan estar muy centrados desde el salto inicial.
Os esperamos en el Pezzi a las 18:45 horas. ¡¡NO FALTES!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.