domingo, 8 de enero de 2017

El CB Benahavis Costa del Sol vence en amistoso al Forus-Medacbasket

El equipo de Benahavís ha cerrado su trabajo vacacional por las Fiestas Navideñas, con un segundo amistoso frente a un conjunto de Liga EBA, el "Forus-Medacbasket" de Málaga, de la Fundación Javier Imbroda, al que ha superado por (72-79). 
El Club ha agradecido al equipo local la posibilidad de poder realizar este encuentro, que servía a ambos equipos para ponerse en forma de cara a la segunda parte del campeonato en sus respectivas categorías.
Ficha del Partido  
Forus-Medacbasket (Málaga) 72: Imbroda P.(12), Sow (4), Taylor (23), Cespedosa (2), Imbroda J. < 5 titular | Hampton (7), Perea, Alcoholado, Perez, Fuentes, Kasputis (4), Ibañez (15). 
CB Benahavis Costa del Sol 79: Balmon (33), Williams (12), Neyrat (7), Muñoz (10), Kelly (11) < 5 titular | De Ridder, Malla (1), Fernández (5), Corrales, Maza
Parciales: 1º (22-18), 2º (19-20), 3º (17-21), 4º (14-20). 
El encuentro se disputó en el Pabellón de Malasaña (Málaga), el pasado sábado 7 de enero de 2017, a las 14:00h. 
Finalizado el partido, se realizó una foto de familia entre ambos equipos, como recuerdo de esta enriquecedora experiencia. 
Próximo encuentro: J13ª - 1ª División Nacional
Sábado 14 de enero, 18:00h, Nerja Baloncesto vs CB Benahavís Costa del Sol.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.