viernes, 27 de enero de 2017

El CB La Mojonera asistirá al partido de la ACB, Unicaja Málaga--Real Madrid

Los jugadores del club baloncesto La Mojonera podrán disfrutar del mejor baloncesto  con la visita al  partido de la ACB entre el Unicaja Málaga y el Real Madrid. Grandísimo encuentro correspondiente a la ACB  donde los jóvenes jugadores de  La Mojonera podrán ver a sus estrellas, jugadores como Sergio LLull, Luka Doncic, Alberto Diaz, Felipe Reyes, Jasey Carroll , etc. Dicho partido será el domingo 12  de Febrero a las 18:30  horas en el magnífico pabellón Martin Carpena que registrará un lleno absoluto donde además del partido podrán disfrutar del ambiente, cheerleeders, música, animadores, etc.
El CB La Mojonera ya se ha desplazado en varias ocasiones a Málaga para poder disfrutar de baloncesto de primer nivel en lo que supone una experiencia irrepetible para los jugadores del club siendo una actividad muy demandada desplazándose en este ocasión 110 jugadores del club con sus correspondientes entrenadores.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.