lunes, 9 de enero de 2017

El CB Marbella La Cañada vuelve a la competición ante Virgen del Carmen

Vuelta a la normalidad tras las fiestas navideñas para el CB Marbella La Cañada. Tras el parón, el equipo de Francis Tomé retoma la competición de Primera Nacional recibiendo este sábado 14 de enero al Colegio Virgen del Carmen, uno de esos rivales que lleva varias jornadas pisando los talones en la clasificación a los azulones.
Con cinco victorias en doce partidos, los cordobeses llegarán al Serrano Lima con la idea de meterse de lleno en la pelea por los puestos altos, pero los locales saben que ganar en casa les supondría dar un golpe en la mesa y poner tierra de por medio con sus perseguidores más cercanos.
Para ello, el equipo no ha dejado de trabajar en las últimas semanas y durante las navidades han completado cerca de diez entrenamientos para no perder la formar ni el ritmo y reforzar varios conceptos en la pista.
El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas, horario habitual de los azulones cuando el Serrano Lima se presenta como escenario.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.