viernes, 13 de enero de 2017

El CB Marbella La Cañada vuelve a la acción ante Virgen del Carmen

La Primera Nacional vuelve tras el parón navideño al Pabellón Antonio Serrano Lima. El sábado 14 de enero, a partir de las 18:00 horas, el CB Marbella La Cañada recibe la visita del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, uno de esos conjuntos que lleva varias jornadas pisando los talones a los de Francis Tomé en la clasificación. Lo cordobeses, con cinco victorias en el casillero, quieren meterse de lleno en la pelea por entrar en los Play Off, mientras que los azulones deben ganar para cerrar la primera vuelta con una buena victoria y poniendo tierra de por medio con sus perseguidores más inmediatos.
Francis Tomé, técnico el CB Marbella La Cañada, analiza en la previa del partido a su próximo rival, del que explica que “querrán sumar su segunda victoria consecutiva tras ganar antes del parón al Bball Córdoba y si además eso les sirve para recortarnos una victoria vendrán extramotivados”. La competición llega al final de la primera vuelta y hasta el momento los azulones han conseguido siete triunfos. Para Tomé, “no es una mala cifra, pero tal y como hemos perdido algunos encuentros quizá alguna victoria más hubiera estado mejor. De todos modos, nosotros no miramos hacia atrás, sino hacia delante, y ganar a Virgen del Carmen, que es un rival muy complicado, es lo que nos toca ahora”.
Durante las navidades pocas vacaciones ha habido para los chicos del CB Marbella La Cañada, más que nada porque “nosotros vamos con el tiempo justo para preparar los partidos, somos un equipo que está en constante aprendizaje y cualquier día de fiesta que podamos entrenar lo vamos a hacer. Crecemos a través del buen trabajo en los entrenamientos, pero luego tenemos que poner en práctica esa mejora en los partidos”. Lo mismo opina Dani Saunders, jugador azulón, que explica que “aunque algunos han tenido algún día de fiesta con la familia la mayoría de la plantilla ha estado trabajando para seguir hacia delante. Ya esta semana hemos estado todos y llegamos al partido con buena dinámica de trabajo”.
Así, el sábado se espera una gran entrada en el Serrano Lima para la vuelta a la competición, donde además volverán los concursos y sorteos de Restaurante La Mafia Marbella al descanso del encuentro.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.