viernes, 13 de enero de 2017

El Ecoculture CB Almería, a cerrar invicto la primera vuelta en su visita al Manzano Protección Fundación CB Granada

El Ecoculture CB Almería intentará este domingo en su visita a Granada (13:00 horas, Pabellón Veleta) terminar invicto la primera vuelta de la competición en la 1ª División Nacional masculina, después de acumular doce victorias en los doce partidos disputados hasta la fecha. 
En su primer partido del año y último de la primera vuelta, los rojillos visitan la cancha del Manzano Protección Fundación CB Granada, un equipo que, como todo filial que se precie (su primer equipo compite en la LEB Plata), cuenta con jugadores jóvenes de proyección, lo que le ha llevado a ser algo irregular en el primer tramo liguero. 
Así lo ve Raúl Fernández, para quien “es un equipo joven que aporta jugadores al primer equipo de LEB Plata y que ha hecho partidos muy buenos, ganando a rivales como Martos u otros de la zona medio-alta de la tabla pero luego también ha sufrido derrotas abultadas”, lo que hace que “no sepamos qué nos vamos a encontrar, porque depende de quiénes bajen del primer equipo hace que sea más difícil o más asequible”. Eso sí, “en su casa son más fuertes”. Sobre el estilo de juego del rival, el entrenador del Ecoculture CB Almería ha apuntado que “son jóvenes y aguerridos y dependen mucho de su tiro exterior, por lo que si están acertados nos van a poner en más dificultades”. 
El técnico del equipo almeriense cree que sus jugadores están “entrenando bien” tras el parón navideño, “que es la máxima para todos los equipos”, y cree que “la clave estará en ser nosotros mismos, jugar con mucho ritmo y no estar fallones en las finalizaciones”, así como “ser duros y agresivos en defensa”, para lo cual espera “que el equipo que se vio en la segunda parte frente a Armilla sea nuestra base para seguir sumando victorias”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.