viernes, 27 de enero de 2017

El Syngenta CB Almería, a consolidar la primera posición en el partido que le enfrenta al Deza Maristas Córdoba

El Syngenta CB Almería espera dar un paso más en la consolidación de la primera posición en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina y para ello debe imponerse este domingo en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 12:45 horas) al Deza Maristas de Córdoba, el único equipo que le ha ganado esta temporada en la categoría. 
Será un partido difícil para las rojillas, que quieren olvidarse de la derrota del partido de ida y concentrarse únicamente en lo que tienen por delante, avisa la entrenadora almeriense Pilar López Alcoba. “Vamos partido a partido y ahora nos toca este”, apunta Pilar, que añade que “tenemos que olvidarnos del partido de ida y centrarnos en que queremos pelear el partido”. El equipo, dice, está “trabajando para intentar quedarnos con la victoria y solo cuenta eso”. 
Enfrente estará un Deza Maristas que ocupa la tercera posición con solo tres derrotas y que es un equipo “muy compacto”, en el que destacan “tres jugadoras, una base, una alero y una ala-pívot”, la primera de ellas, Clara Cáceres, que ya militara en el Syngenta CB Almería en la primera temporada del club en Liga Femenina-2.
“Son un equipo muy anotador desde la línea de tres al que le gusta jugar con velocidad y también juegan muchos sistemas”, comenta Pilar López Alcoba, para quien será un “rival duro” ante el cual será importante salir concentradas desde el inicio. 
“Allí nos mató que tardamos un cuarto y medio en entrar en el partido, salimos muy frías y nos costó un parcial de 10-0 de salida”, explica Pilar, que cree vital “empezar a tope, metidas en el partido, muy concentradas y reducir su porcentaje en el tiro de tres”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios: