jueves, 26 de enero de 2017

El Syngenta CB Almería recibe el domingo (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Deza Maristas Córdoba, único equipo que le ha derrotado en liga

El Syngenta CB Almería afronta este domingo en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 12:45 horas) un encuentro que las rojillas tienen marcado en rojo desde hace algunas semanas. Será frente al Deza Maristas de Córdoba, el único equipo que hasta la fecha ha derrotado a las almerienses esta temporada en la 1ª División Nacional femenina, y frente a quien las de Pilar López Alcoba quieren la revancha, que les sirva también para consolidar la primera posición del grupo. 
María López: “Nos hemos consolidado como equipo”
“Será un partido duro”, avisa la canterana María López, que cree que “si estamos concentradas y entramos desde el primer momento en pista no creo que haya problema”. También tendrán las almerienses que “parar a sus jugadoras importantes”, aunque “espero que vaya bien, si queremos, podemos perfectamente”, comenta María. 
El Syngenta CB Almería sigue firme en el liderato del Grupo B de la categoría. “Lo llevamos bien, nos hemos consolidado como equipo e intentamos hacer todo lo que se puede”, explica la jugadora, todavía en edad júnior, que tiene la oportunidad de jugar con jugadoras que hasta la pasada temporada militaban en Liga Femenina-2. 
“No es lo mismo jugar con jugadoras de tu edad a hacerlo con gente con mucha más experiencia que tú”, destaca la jugadora rojilla, que valora que “te enseñan y te corrigen en los entrenamientos, te ayudan y con eso vamos mejorando como jugadoras”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA 

No hay comentarios: