miércoles, 11 de enero de 2017

El Syngenta CB Almería recibe este domingo al Agustinos Drop Artist

El Syngenta CB Almería regresa a la competición en la 1ª División Nacional femenina este domingo en casa (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) frente al Agustinos Drop Artist granadino, en un encuentro qué servirá para ver el estado de las rojillas tras el parón navideño y tratar de consolidar la primera posición de la categoría. 
Enfrente de las de Pilar López Alcoba estará un conjunto que lleva aún algunos partidos menos y que ha ganado cuatro partidos de ocho jugados, y que será más difícil de lo que refleja su clasificación. 
Sara González: “La Navidad nos sienta bien pero tenemos ya muchas ganas de jugar de nuevo"
Por las almerienses, Sara González ha afirmado que “la Navidad nos sienta bien a todos, pero tenemos ya muchas ganas de jugar”, en referencia a ese parón que ha propiciado que el Syngenta CB Almería no juegue un partido oficial desde el pasado 18 de diciembre. 
Sara reconoce que “no estamos igual que antes de Navidad”, a la que el equipo llegó “muy bien”, debido a ese parón, y si bien “hemos hecho cosas y hemos trabajado lo que nos han mandado”, “no es un trabajo igual”. A pesar de ello, “esperamos dar la talla” y conseguir una nueva victoria que asiente en el liderato al conjunto almeriense. 
En el partido de ida, el Syngenta CB Almería logró el triunfo en su visita a la cancha del Agustinos Drop Artist por una diferencia clara (53-78), pero eso, para Sara, “no quiere decir que esta vez vaya a ser fácil”, aunque sí que “esperamos ganarles en nuestra casa”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios: