jueves, 26 de enero de 2017

Fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional Femenina

Grupo A
CB ALHAURIN DE LA TORRE-CONQUERO HUELVA...viernes, 20:30 h.
CONQUERO HUELVA-HOSPITAL VIAMED EL REVERSO...domingo, 12 h.
EBG COSTA GOLF HIRE-CADIZ CB GADES...domingo, 12 h.
LA SALLE MELILLA-ALHAURIN DE LA TORRE...domingo, 12 h.
SD CANDRAY-NÁUTICO DE SEVILLA...sábado, 21 h.
Grupo B
RETURC CB MARTOS-AGUSTINOS DROP ARTIST...sábado, 18 h.
ADEBA-ROQUETAS BC...domingo, 12 h.
SYNGENTA CB ALMERIA-DEZA MARISTAS 75...domingo, 12:45 h.
CD PRESENTACION DE GRANDA-WWW.AOVE.NET CAB-LINARES...domingo, 13 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
El Adeba recibe a un CD Roquetas al que venció a domicilio por (58-78) en la primera vuelta y con el deseo de volver al sendero de la victoria para escalar puestos en la clasificación. Con el facto cancha a su favor y con la intensidad que ponen en liza las chicas de José María Alcántara parten a priori como favoritas en el envite, pero no se deben confiar lo mas mínimo porque las almerienses están siendo mas competitivas en la segunda vuelta y aunque llegan como colistas del grupo pueden ser mas peligrosas de lo que parecen.
El Deza Maristas 75 tendrá un durísimo desplazamiento a Almería para enfrentarse al líder Syngenta, las chicas de Pilar López de Alcoba están haciendo una gran temporada hasta el momento y además querrán tomarse la revancha de su derrota en la primera vuelta ante el equipo de Miguel Ángel Luque (único equipo que les ha derrotado). A pesar de la baja de la base Sara Sánchez el potencial de las almerienses es muy notorio y mucho mas con el factor cancha y el apoyo de su hinchada. Las maristeñas saben que si quieren tener opciones de conseguir la gesta de vencer a domicilio al líder, deben ser compactas en defensa y trabajar a fondo para controlar la hipotética superioridad bajo tableros del equipo local lideradas por Alicia González (una pívot a la que la categoría se le queda pequeña y que podría estar jugando perfectamente en LF2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.