lunes, 23 de enero de 2017

Importante victoria del DKV San Fernando en la lucha por la permanencia

Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo DB en Liga EBA, disputado el pasado sábado a las 19:00 en el pabellón de Amate en Sevilla.
El partido comenzó con una canasta del bético Valor y esa sería la única vez en todo el partido que los locales estuvieron por encima en el marcador. A partir de ahí, los primeros 20 minutos fueron una superioridad del equipo isleño, sabedores de la importancia del partido, al arrastrarse el resultado para la siguiente fase. El DKV, por velocidad, defensa y dominio en la pintura gracias al poderío de Pablo Román, a quien la defensa bética no veía manera de parar, fueron muy superiores a los locales y las diferencias fueron aumentando progresivamente hasta llegar al descanso con 28 puntos de diferencia (25-53).
Al descanso, Juanma Pino les pondría las pilas a los jóvenes del Betis, porque nada tuvo que ver los segundos 20 minutos con los primeros. Los locales salieron dispuestos a dar otra imagen y bien que lo consiguieron, recortando las diferencias paulatinamente y tras un 14-4 en los primeros 6 minutos el marcador reflejaba 39-57. Los isleños aguantaron las embestidas y consiguen mantener las diferencias y acaba el cuarto con ventaja de 17 puntos (52-69).
El último período empieza con dos canastas de Pito, que abre brecha superando los 20 puntos, pero lejos de venirse abajo los jugadores del Betis contestan con un 7-0, con un Abreu muy inspirado en el ataque y autor de tres triples en el cuarto fueron recortando diferencias hasta los 11 con los que acaba el partido.
Anotadores:
BETIS 73: Fierro (2), Mateusz (21), Abreu (17), Valor (15), Márquez – Llano (5), Devos (1), Cecilia (4), Gracia (2), Balciunas (6).
DKV 84: Juanmi Pina (11), Ángel Cañas (11), Guille Alcaraz (8), Dani Cantero (2), Pablo Román (20) – Sergio Heras (7), Ponce, Pito Ruíz (5), Pepe Hidalgo (5), Dani Tugores (5), Cesar Heras (10).
Parciales: 15-27, 10-26, 28-16, 20-15
En la próxima semana, el DKV tendrá otro partido muy importante en la lucha por la permanencia ante Plasencia el sábado a las 19:00 en Bahía Sur.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.