miércoles, 25 de enero de 2017

Ismael Ortiz (pívot del Ecoculture CB Almería) : “La derrota nos hace tener más ganas de seguir sumando victorias

El Ecoculture CB Almería encajó este sábado su primera derrota de la temporada sobre la bocina frente al segundo clasificado y piensa ya en el siguiente compromiso, también como local (aunque esta vez sí en su escenario habitual, el Pabellón Moisés Ruiz) y ante uno de los rivales fuertes de la 1ª División Nacional masculina, que volverá a suponer una dura prueba para el equipo de Raúl Fernández. 
El equipo almeriense se encuentra, afirma el pívot Ismael Ortiz, “fastidiado” por esa primera derrota, algo “normal” porque “llevábamos una racha muy buena y todos queríamos continuarla” pero “sobre todo porque era un rival directo y teníamos una gran oportunidad para dejarlos a tres victorias”. 
Lo positivo, para Ismael, es que “seguimos líderes, con una victoria de ventaja y el basket average ganado” y que la derrota les hace tener más ganas aún de “entrenar y seguir sumando victorias”. 
La clave frente a Vélez estuvo en los 88 puntos recibidos, algo que “no nos suele pasar porque nos hemos caracterizado toda la temporada por tener una defensa relativamente sólida, presionando a todo el campo y robando muchos balones” y en esta ocasión “encajamos muchos puntos, 27 en un cuarto no es algo a lo que estemos acostumbrados”. Por ello, “nos tenemos que poner las pilas en defensa de cara a los próximos partidos”. 
El más inmediato, el de este sábado (20:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz), frente al Retuc Martos, uno de los equipos que está sorprendiendo esta temporada y que está situado en la cuarta posición del grupo. 
En la ida, el Ecoculture CB Almería venció en su cancha por 70-77 en un encuentro complicado en el que Ismael Ortiz, que esta temporada tiene otro rol en el equipo diferente al de la pasada, aún no estaba presente por una lesión en el talón que viene arrastrando todo el año. 
El pívot rojillo destaca de su rival que “es un equipo duro y rocoso, no tienen ningún jugador referente que marque las diferencias pero el bloque es muy competitivo y muy duro”, por lo que les espera “un partido difícil”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.