viernes, 20 de enero de 2017

Jornada fin de semana, equipos andaluces de Primera Nacional Masculina

Grupo A
CB QALAT-CP PEÑARROYA...domingo, 12 h.
NÁUTICO DE SEVILLA-CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...sábado, 20 h.
GYMNÁSTICA PORTUENSE-AGRO GM LA PALMA...domingo, 12:30 h.
CB SAN FERNANDO-RC LABRADORES...sábado, 20:30 h. 
PMD GIBRALEÓN-CADIZ CB GADES...sábado, 17 h.
PMD ALJARAQUE-SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO...sábado, 19 h.
Grupo B
ECOCULTURE CB ALMERÍA-BALONCESTO VÉLEZ...sábado, 19 h.
ARMILLA BALONCESTO-CD CLARITAS IULIA...sábado, 20 h. 
GALLETINO´S MONTILLA-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...vierens, 20:45 h.
CRISARA-BENAHAVIS COSTA DEL SOL...domingo, 12:30 h.
RINCÓN FERTILIDAD NERJA BALONCESTO-CV CARMEN...sábado, 18 h.
SMURFIT KAPPA BBALL-CB MARBELLA LA CAÑADA...domingo, 12:30 h.
Comentario de la jornada para los representantes cordobeses
En el Grupo A, el CP Peñarroya se desplaza a tierras sevillanas para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Baloncesto Qalat. Partido trascendente en el que también habrá que tener la vista puesta en el basket-average y considerar el resultado de la primera vuelta en la que los sevillanos ganaron a domicilio por (65-67). Los de Francisco Javier Ariza esperan repetir el buen baloncesto que hicieron en el primer tiempo de la semana anterior ante el líder Náutico y tratarán de luchar al máximo por conseguir su quinta victoria de la temporada.
En el Grupo B, el Smurfit Kappa Bball confía en repetir la buena imagen que dieron ante el CB Vélez para intentar superar al rocoso equipo del Marbella CB la Cañada que entrena Francis Tomé. Duelo entre rivales directos que luchan por meterse en la pomada de los cuatro primeros en el que se mirará de reojo el resultado de la ida en la que los marbellis se impusieron al equipo de José Antonio Santaella por un ajustado (59-53). Interesantísimo también el duelo entre dos veteranos ilustres de la LEB como José Antonio Ferrer y Ricky Guillén ,que tendrán que decir mucho en ese envite de dos equipos que luchan por dar un paso adelante y meterse en la lucha por el título.
Galletino´s Montilla vuelve a repetir como local y los jugadores de Alex López no piensan en otra cosa que no sea añadir un nuevo triunfo a sus alforjas. Los montillanos llevan una vitoria mas que los granadinos y aunque están asentados de forma cómoda en la mitad de la tabla clasificatoria, no se conforman y ambicionan escalar puestos que les permitan pensar en objetivos superiores. Sin embargo el IBM La Zubia es un equipo compacto y aguerrido que no se lo pondrá fácil ni mucho menos.
Difícil y complicado desplazamiento a Armilla del Claritas Iulia de Espejo. Los granadinos que entrena Rai López están rozando la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros y con el apoyo de su incondicional hinchada lucharán a tope por conseguir su octava victoria. Los espejeños que entrena José María López con mucho mas que ganar que perder, no se arrugarán lo mas mínimo y aunque son sabedores del potencial del equipo local, tratarán de ofrecer su mejor versión y si es posible conseguir su primera victoria a domicilio.
Por último accesible desplazamiento del CV Carmen de Edu Pérez a Nerja. Los carmelitas que llevan cinco victorias jugaron un muy buen partido en Marbella y estuvieron apunto de dar la sorpresa, pero cuidado con las confianzas porque aunque el equipo de Nerja solamente lleva dos victorias está siendo mas competitivo en las últimas fechas, tiene el factor cancha a su favor no va a dejarse superar tan fácilmente. Salir concentrados, motivados e intensos los cuarenta minutos es el camino que puede acercar a los cordobeses a añadir un triunfo mas a sus alforjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.