martes, 24 de enero de 2017

La jornada para los equipos cordobeses de Primera Nacional Femenina

El equipo del Deza Maristas 75 suma y sigue y se afianza en la tercera posición de su grupo, el domingo se impuso al CD Presentación de Granada Covefarma por (74-56), pero tengo que decir en honor a la verdad que el resultado es algo engañoso respecto a como fue el partido ya que el primer cuarto del equipo granadino rayó la perfección y pusieron el marcador en un (10-24), mas que preocupante para las jugadoras de Miguel Ángel Luque. 
En el segundo cuarto el equipo maristeño reaccionó y lideradas por la capitana Raquel Pérez y una Claudia Bustos que hizo un buen trabajo bajo los aros fueron recortando las diferencias hasta el (37-40) que marcaba el descanso. Se notó que hubo arenga especial en el vestuario porque el segundo tiempo ya tuvo otra cara diferente, las locales dirigidas por Clara Cáceres y María Pérez poco a poco fueron mandando en el ritmo de juego y se adueñaron la situación, el marcador fue engordando hasta el (74-56) final, a pesar de que las jugadoras del Presentación de Granada nunca se rindieron peleando hasta el segundo final y dando una buena imagen a pesar de la derrota.
El Adeba de José María Alcántara cayó en Granada ante el Agustinos Drop por (68-56) que le relegan ala sexta posición. Las cordobesas se enfrentaban a un rival directo en un partido importan te para sus aspiraciones de engancharse a la zona noble, pero las granadinas demostraron su fortaleza como locales y con el apoyo de sus incondicionales superaron a un Adeba que nunca bajó los brazos, que luchó con ahinco los cuarenta minutos y que trabajó a destajo, pero la consistencia de las locales hizo que las cordobesas no consiguieran una victoria que se antojaba clave para sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.