viernes, 6 de enero de 2017

Las Selecciones andaluzas cadete e infantil femenina lucharán por la final

La fase de grupos ha concluido este jueves, tercer día de competición del Campeonato de España de Baloncesto Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, y la delegación de Andalucía la cierra con grandes alegrías, proporcionadas por el cuadro femenino, y con cierto sabor agridulce en el cuadro masculino.
El combinado andaluz de la categoría cadete femenina  sigue invicto en el campeonato y se medirá al País Vasco en la semifinal en un partido que comenzará a las 13:30 horas en el Andrés Estrada onubense. La otra semifinal la jugarán Canarias y Cataluña. 
En cadete masculino, el equipo andaluz jugará por el quinto puesto ante el País Vasco, partido que se disputará mañana viernes a las 13:30 horas en Punta Umbría. Las semifinales en esta categoría medirán a Cataluña y a Aragón por un lado y a la Comunidad de Madrid frente a la Comunidad Valenciana por otro.
En la categoría infantil femenina, las andaluzas, que han ofrecido un nivel excelente y cuentan hasta ahora todos sus partidos por victorias, se medirán a Aragón por un puesto en la final, duelo que se celebrará a las 19:30 horas de este viernes en Palos de la Frontera. La otra semifinal la disputarán Cataluña y la Comunidad Valenciana. 
Y el cuadro andaluz infantil masculino luchará por el escalar posiciones en el casillero final jugando mañana frente a Aragón, un duelo que se desarrollará en el Diego Lobato a partir de las 19:30. Las semifinales las disputarán Madrid contra Castilla y León y Comunidad Valenciana frente a Cataluña. 
Partidos de la jornada
Cadete femenina...ANDALUCÍA-PAIS VASCO...66-72...Las chicas de Teo Aguirre lucharán por el bronce ante Canarias que hoy perdíó en la otra semifinal ante Cataluña por (38-76).
Cadete masculina...ANDALUCÍA-PAIS VASCO...103-63...5º puesto.
Infantil femenina...ANDALUCÍA-ARAGÓN...64-56...Las chicas de Ángel Carmona jugarán la final ante Cataluña que hoy también se ha impuesto a Valencia por (63-34)..
Infantil Masculino...ANDALUCÍA -ARAGÓN... 75-66...7º puesto.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.