jueves, 5 de enero de 2017

Los anfitriones del Náutico de Sevilla dominan la cita festiva de Navidad

El Club Nautico Sevilla se ha erigido en el dominador de su Torneo de Navidad de baloncesto, competición desarrollada en sus instalaciones entre los días 3 y 4 de enero que ha enfrentado a sus distintos equipos con hasta 11 clubes de todas las categorías, desde prebenjamín hasta sénior. En total, a lo largo de las dos jornadas se han disputado 15 encuentros ante rivales de Sevilla y provincia, Cádiz, Huelva y Córdoba, saldados con victorias de los anfitriones en nueve de los mismos. 
El Torneo de Navidad Club Náutico Sevilla se iniciaba el martes curiosamente con la primera de las cuatro derrotas encajadas por los anfitriones, cuyo equipo benjamín femenino cedía el C.B. Ciudad de Dos Hermanas (18-47). Posteriormente, el infantil femenino superaba al Conquero onubense (71-58), el prebenjamín caía ante Gines (19-34) y el cadete masculino ganaba a los onubenses de La Palma (99-46). 
La primera jornada se cerraba con tres victorias, de los benjamines ante los alcalareños del Qalat (45-18), el júnior masculino ante La Palma (111-25) y el sénior masculino ante el Milki Basket Sevilla (86-73). 
El miércoles, el infantil masculino del Náutico abría la segunda jornada imponiéndose al local Fresas (62-38), como también ganarían las benjamines a Gelves, mientras que Gades superaba a las mini (52-60), cediendo en el choque cadete femenino (56-34). Además, el mini masculino derrotaba al Cordobasket (63-61), el júnior femenino a Gades (66-53), cerrándose el torneo con la victoria de local Lemon ante el equipo náutico provincial sénior masculino (50-55) y del sénior femenino ante Coria (65-40).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios: