jueves, 5 de enero de 2017

Los "Spartans" ganan el XVII Trofeo de Reyes DKV San Fernando

El CB Benahavís Costa del Sol era invitado de honor para disputar este prestigioso Trofeo, que celebraba su 17ª Edición, para enfrentarse al equipo local, el CIMBIS, que compite en Liga EBA, una categoría superior a la de los benahavileños, que lo hace en 1ª División Nacional. 
Cordial recibimiento por parte de la Organización, y una agradable experiencia que el Club espera que pueda volver a repetirse en otras ocasiones. El encuentro servía para continuar con la especial pre-temporada, que no pudo realizarse en su momento, y para poner en forma al equipo, tras el parón de las Fiestas Navideñas, de cara a la segunda parte de la Fase Regular de Campeonato. 
DKV Cimbis San Fernando (Cádiz)-CB Benahavís Costa del Sol (62-77)
DKV Cimbis San Fernando 62: Cañas (5), Mayayo (13), Alcaraz (14), Roman (2), Ruiz (6) < 5 titular | Ortega (2), Prieto, Ponte (3), Heras (10), Cantero (3), Juanmi, Armando, Casermeiro (2), Heras S.(2). 
CB Benahavis Costa del Sol 77: Balmon (15), Williams (22), Neyrat (2), Muñoz (6), Kelly (22) < 5 titular | Malla (2), Fernandez (8), Corrales, Maza.
Parciales: 1º (11-13), 2º (25-16), 3º (12-22), 4º (14-26). 
Espectadores: aprox 150.
El encuentro se disputó en el Pabellón Municipal "Bahia Sur" de San Fernando (Cádiz), el pasado martes 3 de enero de 2017, a las 20:00h. 
Finalizado el partido, los responsables de la Organización entregaron al equipo de Benahavís la Copa de Campeones del XVII Trofeo DKV San Fernando.
COMUNICAD CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

1 comentario:

  1. No es raro, el 5 del equipo malagueño , es superior a casi todos los equipos del grupo de EBA, así como el Almería y Vélez tienen un nivel superior a la categoría que militan.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.