viernes, 27 de enero de 2017

Oh!Tels ULB cierra la primera fase en Utrera con los objetivos cumplidos

Oh!Tels ULB viaja a Utrera a cerrar la primera fase e intentar conseguir varios logros impensables para este grupo de jugadores, a principios de temporada. 
El primero conseguir la victoria número 12 en lo que va de temporada, el segundo pasar a la segunda fase con un balance 5-1 algo que ningún otro equipo puede conseguir, el tercero seguir invicto en el 2017 y cuarto finalizar esta primera fase como campeón de la misma. 
Por otro lado Utrera dará todo para conseguir romper esa racha y mantener sus opciones de pasar como cuarto clasificado a la siguiente fase, aunque para eso necesita derrotar a los chicos del OH!Tels ULB y esperar que San Juan no gane en su casa el enfrentamiento con Yosiquesé. 
El equipo linense trabaja cada semana mejorando su puesta a punto y recuperando poco a poco las mejores sensaciones en el juego, tanto defensivamente como ofensivamente, esperando llegar lo mejor posible a la fase decisiva de la temporada. 
La enfermería del Oh!Tels ULB se queda con MIki como único inquilino y no jugará por segunda semana consecutiva, el resto de jugadores están cargados de energía e ilusión para conseguir los tres objetivos en tierras Utreranas. 
El partido será el próximo sábado a las 19:00. 
Prensa ULB

No hay comentarios: