martes, 10 de enero de 2017

Previas de la Jornada 12ª en el Grupo DB de Liga EBA

Grupo DB Jornada 12ª
HUELVA-TELWI CB SAN JUAN...domingo, 12 horas.
DKV SAN FERNANDO-YOSIQUESÉ...sábado, 20:30 h.
ALBA IBS CB UTRERA-REAL BETIS ENERGIA PLUS...sábado, 19:30 h.
OH!TELS ULB - CINTRA PLASENCIA...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
El gran derbi onubense entre Huelva y Telwi CB San Juan vuelve a escena, los de Rodríguez Walls vencieron a domicilio a los de Celes Vizcaino en la primera vuelta por once puntos de diferencia y saben que de conseguir de nuevo el triunfo pasarían sumando dos victorias mas a la siguiente fase, además de poder dejar a los de San Juan del Puerto sin opción de estar en la siguiente fase. Por tal motivo el equipo visitante pondrá toda su ilusión, tensión y pasión por llevarse un derbi que vale su peso en oro. Gran ambiente y máxima expectación para disfrutar de un partido de los mas intensos y con mayor calidad que se pueden ver en el grupo D de liga EBA y en el que debutará con el Huielva su nuevo fichaje Gavin Schumman.
El líder Yosiquesé se desplaza a la Isla de San Fernando con el ánimo y el deseo de seguir manteniendo su privilegiada posición, los cordobeses quieren seguir ofreciendo su baloncesto compacto, equilibrado y ambicioso y para ello saben que tendrán que doblegar a un equipo que siempre es muy competitivo y que ocupa una situación engañosa en la clasificación con sólo tres victorias. Los de Chano Ortega actuando como locales suelen ofrecer su mejor versión, no se arrugan ante nadie y tratarán de sacar partido de ese juego de ida y vuelta que les caracteriza  y con el han conseguido sus mejores gestas. 
Derbi sevillano en Utrera entre dos objetivos que están luchando por objetivos distintos, los chicos de Paco Gómez siguen manteniendo sus esperanzas de meterse entre los cuatro primeros y pasar a la siguiente fase con el premio inmediato de conseguir la permanencia, por lo que para ellos vencer al filial del Real Betis Energia Plus es absolutamente indispensable. Los de Juanma Pino saben que estarán luchando por la permanencia y que de coincidir los dos equipos en tal objetivo las victorias contarían, llegan con la autoestima crecida tras haber conseguido doblegar al líder ULB en el último partido antes del parón navideño y quieren seguir ampliando sus triunfos. Partido de alto voltaje y de bastante trascendencia.
Partidazo de categoría en La Línea, el equipo de Vicente González quiere seguir estando arriba del todo y sabe que delante va a tener a un Plasencia que se estará jugando el todo por el todo en sus aspiraciones de estar entre los cuatro primeros del grupo. En el equipo del Oh¡Tels ULB debutará su nuevo fichaje Zoran Vilotijevic y el equipo placentino que entrena Carlos Díaz  se presentará también con novedades en su plantilla tras algunos cambios realizados durante el periodo vacacional. Dado que si metiera Plasencia en la siguiente fase dejaría a los linenses con una victoria menos, los Miki Ortega, Evan Maxwell, Marius Grigaitis, Joel Expósito, etc, pondrán toda la carne en el asador para que con la ayuda de su afición seguir manteniendo su privilegiada posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.