miércoles, 25 de enero de 2017

San Fernando acogerá por 13º año de manera consecutiva el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket

**Ya es Oficial, Del 8 al 12 de Abril de 2.017 se celebrará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket**
El Campeonato de España Minibasket, continuará una temporada más celebrándose en tierras andaluzas, más concretamente como viene siendo habitual en la localidad gaditana de San Fernando (Cádiz). 38 Selecciones, 456 jugadores/as de 11 y 12 años, más de 100 entrenadores y técnicos, y una previsión de más de 2.000 visitantes durante cinco días de intenso baloncesto de futuro. 
El sábado día 8 se lanzará el balón al aire, en las cuatro pistas (Bahía Sur, Pabellón Parque 1 y Parque 2, y el Colegio Compañía de María) donde se jugará el torneo Mientras que el miércoles 12 se disputarán las dos grandes finales: la masculina y  la femenina en el Bahía Sur, donde la Selección Española preparó durante varios años sus campeonatos internacionales.   
San Fernando una vez más será el sitio donde medio centenar de jugadores  vivan su primera experiencia dentro de un equipo fuera de sus localidades. 
Para la localidad gaditana este campeonato supondrá una gran repercusión económica y social por el turismo que tendrá durante los cinco días que se dispute el Campeonato. 
A nivel deportivo no hay que olvidar que por este torneo han pasado muchas de las estrellas del baloncesto nacional: Rudy Fernández, José Calderón, Alba Torrens, Marta Xargay, Silvia Domínguez, Ricky Rubio, Anna Cruz… 
Esta cita que es el primer paso en el proceso madurativo de aquellos jóvenes jugadores que luchan para poder convertirse en estrellas de futuro.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.