viernes, 13 de enero de 2017

Se reanuda la Primera Nacional Femenina con interesantes encuentros

Grupo A
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-CONQUERO HUELVA...domingo, 12:30 h.
LA SALLLE MELILLA-CONQUERO HUELVA...sábado, 20 h.
EBG GUINDOS COSTA GOLF HIRE-CB MIJAS GAMARRA...domingo, 12 h.
SD CANDRAY-CADIZ CB GADES...sábado, 18:15 h.
NÁUTICO DE SEVILLA-ALHAURÍN DE LA TORRE...domingo, 13 h.
Grupo B
AGUSTINOS DROP ARTIST-RETUC CB MARTOS...viernes, 21 h.
ADEBA-CD RAMÓN Y CAJAL UGR...domingo, 12 h.
SYNGENTA CB ALMERÍA-AGUSTINOS DROP ARTIST...domingo, 12:45 h.
CD PRESENTACIÓN GRANADA COVEFARMA-CD ROQUETAS BC...domingo, 13 h.
www.aove.net CAB LINARES-DEZA MARISTAS 75...domingo 12:30 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
El Adeba con la moral y la autoestima crecida tras vencer a domicilio en partido aplazado al Martos por (64-66), tratará de conseguir la gesta de derrotar a uno de los "cocos" de la competición como es el CD Ramón y Cajal UGRA. Las jugadoras de José María Alcántara que actualmente ocupan el quinto puesto en la clasificación quieren meterse entre las cuatro primeras y con la fuerza añadida del factor cancha, en un partido con mucho mas que ganar que perder, desean ofrecer su mejor imagen y dar lo mejor de si mismas para llevarse el partido. Aunque eso sí, son sabedoras y conscientes del gran potencial que atesora el conjunto granadino, del gran baloncesto que despliegan en la cancha y que además cuentan desde la banda con la sapiencia y experiencia de un gran entrenador como es Quique Gutierrez.
Las chicas de Miguel Ángel Luque se desplazan a Linares donde no deberán descuidarse lo mas mínimo ante las chicas de Ángel Eusebio. Aunque las cordobesas con siete victorias y tres derrotas parten a priori como favoritas, se desplazan a la localidad vecina sin confianzas ni relajación de ningún tipo. ya que la clasificación del equipo linarense es algo engañosa y puede ser el típico partido trampa en el que si no se está a tope en cuanto a motivación y concentración resulte peligroso. Las maristeñas han trabajado a fondo durante las vacaciones y tratarán de seguir manteniendo el tono y las buenas sensaciones que han dado en el primer tramo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.