viernes, 27 de enero de 2017

XVII Torneo Ciudad de La Palma "Memorial Toni Beltrán"

El CB La Palma 95 lanza su decimoséptima edición de este famoso torneo de baloncesto en categoría cadete masculino y lo hace a todo el baloncesto andaluz, invitándolo a participar por el módico precio de 50€ por equipo.
El próximo miércoles santo, 12 de abril, La Palma del Condado quiere ser el epicentro de baloncesto de calidad y competición en la categoría cadete masculino. Son 17 los años que se llevan celebrando este evento allí que ha reunido a gran parte de las canteras de renombre andaluzas y algunas nacionales como Estudiantes, Fuenlabrada, Valencia e incluso un equipo portugués.
Ahora la entidad da un paso más y ha creado un formato de torneo con 8 equipos, tres de ellos serán invitados por el club local (ya está confirmado Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda y el equipo local) y deja abierto 5 plazas por riguroso orden de inscripción ofreciendo los condales una jornada única donde cada equipo podrá acercarse a sus objetivos. El torneo busca jugar 2-3 partidos en un solo día, un concurso de triples, un almuerzo convivencia, turismo por la localidad para participantes y acompañantes, regalos y un gran ambiente en gradas y pabellón para el disfrute de todos los amantes del baloncesto.
Podéis ver todas las condiciones en el dossier que ha preparado el CB La Palma 95 que además invita a todos los clubes que quieran a que formalicen la inscripción antes del 24 de febrero para luego ir sacando cartelería, dípticos e ir preparando toda la logística de este torneo que pretende dar un paso más en ambiente y referencia.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios: