miércoles, 8 de febrero de 2017

Abierto el plazo de inscripción en el II Campeonato 3x3 U18 de Granada

La Delegación en Granada pone en marcha el II Campeonato 3x3 U18 cuyos vencedores en masculino y femenino tendrán la oportunidad de jugar el Campeonato de Andalucía 3X3 U18, que se celebrará en la localidad de Rute (Córdoba) el 28 de febrero, seleccionándose de ahí un grupo de 4 jugadores y 4 jugadoras que representarán a Andalucía en el Campeonato Nacional U18 3x3.
Este Campeonato se disputará el domingo 19 de Febrero en el Pabellón del Colegio Maristas en horario de tarde (de 16.00 a 19.30 aprox) y con el mismo formato, no existiendo la categoría mixta. Pudiendo participar cualquier jugador federado de categoría Junior o inferior.
16 Equipos divididos en 4 grupos se enfrentaran en una primera fase disputando 3 partidos, donde clasificaran 2 equipos por grupo para disputar a posteriori las eliminatorias de cuartos, semifinal, 3º-4º puesto y final respectivamente (este sistema podrá variar sin comunicación previa, en función de los equipos inscritos siempre con un máximo de 16 equipos masculinos y 16 femeninos).
Puedes apuntar tu equipo en la siguiente dirección www.andaluzabaloncesto.org/granada hasta el miércoles 15 (incluido), y comprobar la inscripción de tu equipo en la misma web (los equipos inscritos se actualiza a las 10.00 diariamente). El viernes se contactara con los 16 equipos inscritos en primer lugar en masculino y en femenino para confirmar su participación y el sábado 20 saldrán publicados los calendarios.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.