miércoles, 22 de febrero de 2017

Actualidad deportiva del CB Crisara Portus Magnus de Almería

El equipo de Crisara disputó un muy buen partido contra CB Nerja, siendo el resultado 75-97. El partido disputado de poder a poder estuvo muy igualado hasta el último cuarto, donde la mayor veteranía  y experiencia de los jugadores de CB Nerja les hizo llevarse la victoria.        
El partido tuvo un ritmo frenético por parte de los dos equipos. Por parte de CRISARA CD PORTUS MAGNUS jugaron 7 juniors y 3 cadetes. El partido se fue al descanso con 16 puntos abajo por parte del equipo local. Destacamos en estos 20 minutos la gran defensa presionante de CB Nerja.
En la segunda parte, el equipo de CRISARA CD PORTUS MAGNUS se llegó a acercar a 10 puntos con 3 jugadores cadetes en pista.
En el último cuarto, el cansancio por el partido junior anterior en la semifinal hizo que al final el partido se perdiera por 22 puntos.
Destacan por parte de CRISARA CD PORTUS MAGNUS la gran actuación de Paco jugador junior de primer año que poco a poco se va afianzando en la categoría. Así como la dirección y anotación de Cristian Galván.
CRISARA CD PORTUS MAGNUS 3x3 JUNIOR A LA FASE FINAL
Nuestro equipo CRISARA CD PORTUS MAGNUS DE 3X3 JUNIOR MASCULINO se ha clasificado para la Fase Final Andaluza que se celebra el próximo 28 de febrero en la localidad cordobesa de Rute.
Este equipo está formado por Pablo Pastor, David Hernández, Javier Torres y  Valentín Strukov. Todos ellos jugadores del CD PORTUS MAGNUS de Almería.
¡Mucha suerte para este Campeonato! 
CRÓNICA PARTIDO ENTRE EL SUEÑO DEL ALQUIMISTA CD PORTUS MAGNUS E INGENIA SOLAY ENERGY CB ALMERÍA (categoría júnior)
Memorable partido el disputado entre dos grandes equipos: El Sueño del Alquimista CD Portus Magnus e Ingenia solar Energy Cb Almería.
El partido empezó con un ritmo trepidante por parte de EL Sueño del Alquimista CD Portus Magnus, cogiendo ventajas de hasta 9 puntos con un Cristian Galván  en plan estelar, llegándose al final del cuarto con una resultado de 13-16.
En el segundo cuarto El Sueño del Alquimista Cd Portus Magnus realizó el mejor Baloncesto de la temporada con una durísima defensa, ráṕidos contraataques y con un Valentín Strukov majestuoso dominando clarísimamente el juego interior. Llegándose al descanso  con un 17-34 para EL Sueño del Alquimista Cd Portus Magnus.
Tras el descanso, El Sueño del Alquimista dio un paso adelante todavía más en su defensa, desarbolando al Cb Almería conn una defensa asfixiante y unos ataques espectaculares. Destacando la grandísima defensa de Pablo Pastor y David Hernández, así como el ataque de Javier Torres y Juanjo Ferriz. Llegándose al final del Tercer cuarto 26-58. 
El último cuarto todo estaba ya decidido, acabando El Sueño del Alquimista con 5 jugadores Cadetes en pista, destacando que Alex César metiera en 5 puntos (1 Triple y 2 Tiros libres). 
1.-Ingenia Solar Energy CB Almería: Alberto González (4), Fran López (4), Pedro Torrecillas (15), Julio González (7), y Alan Sepulveda (4), cinco inicial; David Mañas (2), Mihai Rend (4),  David Mañas Marcet (2), Carlos Galbano (1), y Kamal Echaibi (-).
2.-El Sueño del Alquimista Cd Portus Magnus: J. Torres(7), Cristian(24), Valentin(16), Pablo(5) y David H.(9), cinco inicial; Arenas(-), Juanjo F.(12), Fernández (-), A. Torres(-), Yacuzzi(-), Fernández(4) y  Alex C(5).
Al haber ganado el segundo partido de Play Off, estamos en la Final y ya estamos clasificados para el Campeonato de Andalucía Junior Masculino 2017. 
DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CD PORTUS MAGNUS       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.