lunes, 6 de febrero de 2017

Adrian Bowie MVP de la jornada en LEB PLATA con el Covirán Granada (J.19)

**Nos congratulamos especialmente de que Adrián Bowie haya conseguido ser MVP en LEB PLATA esta semana, Adrían pasó por Córdoba firmando dos extraordinarias campañas con el Bball en Liga EBA, cautivando a todos además de por su extraordinaria calidad como jugador, por su comportamiento y saber estar, por su humildad, por su simpatía  y por su implicación total con el proyecto. Bill Masterson su máximo valedor, seguro que se alegrará enormemente cuando lea esto. ¡FELICIDADES ADRIAN DESDE EL BLOG VIVELBASKET!**
(Foto de Fermín Rodríguez) 
Adrian Bowie, el MVP del enésimo aviso nazarí (Jornada 19)
Apenas dos semanas después de la conquista de la Copa LEB Plata el MVP semanal visita de nuevo el Palacio de los Deportes de Granada para poseer a un Adrian Bowie que firmó su mejor encuentro en territorio nazarí con 31 tantos de valoración que bien valieron la decimotercera del curso para los de Pablo Pin.
Llegó a firmar hasta tres MVPs durante sus dos primeras temporadas en España como líder del BBall Córdoba en Liga EBA pero se le había resistido el gran galardón individual desde que debutara en la Liga LEB Plata la pasada campaña con la camiseta del HLA Lucentum. 
Una pequeña “maldición” a la que Adrian Bowie ha puesto fin este mismo fin de semana con una actuación estelar al frente de un Covirán Granada en el que firmó su mejor encuentro con la camiseta nazarí. Un total de 31 tantos de valoración con los que dejar en estéril el gran encuentro de un CB Tarragona al que sorprendió con 17 puntos (7/8 TL y 5/7 TC), 9 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas.
Sin lugar a duda un nuevo zarpazo por parte de un Covirán Granada que, tras conquistar la Copa LEB Plata, se mantiene a un solo paso de un liderato en el que se mantiene firme el Sammic ISB.
FUENTE: Pablo Romero (Area de Comunicación FEB )

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Eduardo. Adrian esta destinado a "dejar su marca". Es un jugador de baloncesto y un Caballero de primer orden. Bien por Adrian y por su constancia y su Fé en si mismo. Bill Masterson

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.