viernes, 17 de febrero de 2017

Bball Penibética del Sur júnior asegura la primera plaza de la Fase Regular que le da derecho a jugar el campeonato de Andalucía

UNA NUEVA VICTORIA AFIANZA AL JUNIOR DEL BBALL EN EL LIDERATO
Partido entretenido el disputado en la tarde del sábado en las instalaciones deportivas universitarias entre los equipos júniors del Bball y Puente Genil, que acabó con victoria de los de Juandi Vázquez por (90-45).
El equipo visitante empezó muy enchufado consiguiendo ponerse por delante del marcador con un parcial inicial de 5-12; la presión del equipo cordobés era muy blanda y los jugadores pontaneses la rompían con facilidad. 
Cuando dicha presión empezó a funcionar y, en el ataque estático se buscaron claras ventajas, el equipo local se puso claramente por delante del marcador hasta la finalización del mismo. 
Al descanso, el Bball iba por delante 42-20, destacando en la faceta anotadora José Manuel y la reaparición de Dani Toledano que dio muestras de su calidad en los minutos que estuvo en pista. 
En la reanudación del partido, misma tónica, defensa asfixiante, dominio del rebote y elección de buenas opciones en ataque por parte de Bball, fueron las claves que la diferencia siguiera subiendo, donde Jesús Palacios y Josemi hacían jugar cómodos a sus compañeros. 
Destacar por parte del equipo de Puente Genil, que estuvieron todo el partido con defensa hombre a hombre, aun viendo la superioridad del equipo capitalino, lo que contribuía a ver un partido vistoso y divertido. 
En definitiva, buena piedra de toque para preparación de próximos compromisos, quedando un solo partido de liga regular (al que el equipo llega con un balance de 16 victorias y 1 derrota), donde ganando, el equipo de BBALL PENIBÉTICA DEL SUR se aseguraría la primera plaza de la misma y el derecho a jugar el campeonato de Andalucía.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios: