miércoles, 8 de febrero de 2017

CB Benahavís Costa del Sol vs Manzano Protección Granada, la previa

El equipo de Benahavís vuelve a su remozado Pabellón de Deportes, después de su desplazamiento a Armilla (Granada) donde se pudo obtener una importante victoria, frente al "Armilla Baloncesto" (55-62). Esta semana se enfrentará al filial del equipo granadino de LEB Plata, el "Manzano Protección CB Granada", al que venció en la ida por 59 a 75.
Después de los dieciséis encuentros de liga disputados, los “SPARTANS” de Benahavis se colocan segundos, a falta de conocer el resultado del partido aplazado de "Retuc Martos vs Vélez Baloncesto". Balance de 13 victorias y 3 derrotas, y el técnico del equipo costasoleño, Javier Malla, espera poder recuperar algunos de los jugadores lesionados, para poder completar el efectivo para este compromiso.
La nueva incorporación del experimentado José Rojas, que se suma con ilusión al Proyecto de Benahavís, será sin duda un aliciente más para intentar conseguir una nueva victoria, ante un público experto que a buen seguro disfrutará de un gran encuentro. Los jóvenes jugadores de CB Granada, con 2 integrantes que compiten también con su equipo de Leb Plata, forman un equipo muy intenso en defensa a todo campo, con grandes lanzadores desde el perímetro, y serán un rival difícil, ya que lucharán cada balón hasta el último momento.
Buscarán los costasoleños en su encuentro 17º de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, con el apoyo de sus aficionados, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener de nuevo un resultado positivo ante el complicado conjunto de MANZANO PROTECCIÓN GRANADA, que está en undécima posición, con un balance de 5 victorias y 10 derrotas. 
El encuentro de esta próxima jornada se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 11 de Febrero 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.
Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones de nuestro Speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido.
Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 17ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.
Lugar: Pabellón Municipal de Benahavís.
Día: Sábado 11 de Febrero 2017.
Hora: A las 19:00h
COMUNICADO CB BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.