viernes, 17 de febrero de 2017

Declaraciones de Alicia González: “En el play-off nos vamos a encontrar partidos complicados con rivales que no conocemos”

El Syngenta CB Almería ha finalizado la primera fase de competición en la 1ª División Nacional femenina como campeón del Grupo B y se encuentra ya pensando en lo que viene: la Copa de Andalucía, el próximo día 25 de febrero, y las eliminatorias de ascenso a Liga Femenina-2, el gran objetivo de la temporada, justo a continuación. 
Las rojillas han acabado esa primera fase con quince victorias y una sola derrota. Mientras el resto de equipos todavía tienen por delante una última jornada, las almerienses, que la tendrán de descanso, comienzan su preparación para la fase decisiva de la campaña. 
La capitana del Syngenta CB Almería, Alicia González, ha señalado que “el balance de la primera fase es rotundamente positivo” porque, según ella, “nadie podía decir que fuéramos a terminar tan bien con todos los contratiempos que hemos tenido”. 
Para Alicia, que ha jugado toda su trayectoria en Liga Femenina-2, bajar un peldaño a la 1ª División Nacional era algo nuevo. “No conocía la categoría porque nunca había jugado en Nacional”, explica la jugadora almeriense, para quien “cualquier equipo en cualquier momento te puede dar un susto” porque “son equipos competitivos, con mucha garra, que es algo que caracteriza a todos los equipos, no dan por un partido por perdido nunca”. 
Con una sola derrota, el Syngenta CB Almería afrontará ahora las eliminatorias de ascenso a Liga Femenina-2, en la que “nos vamos a encontrar partidos complicados con rivales que no conocemos” y donde va a estar “la clave”. 
Antes, la Copa de Andalucía en Mijas (Málaga), en semifinales contra el equipo anfitrión y con un posible enfrentamiento con Cádiz Gades o Ramón y Cajal UGR en la final. “Tenemos muchísima ilusión porque la Copa es un premio a todo el trabajo que hemos hecho esta temporada; no es fácil ganar todos los partidos menos uno y entrenar todos los días”, ha apuntado Alicia, para quien “es una competición a la que vamos sin presión, porque no nos jugamos nada, solo la satisfacción de ganar”, por lo que “tenemos que ir allí a disfrutar y que nos sirva para conocer a los rivales del otro grupo”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.