lunes, 20 de febrero de 2017

Deza Maristas 75 y Adeba ya conocen sus rivales para la siguiente fase

Acabada la fase regular de la Primera Nacional Femenina de Andalucía los dos representantes cordobeses ya conocen a quienes serán sus rivales en la siguiente fase que se jugará al mejor de dos partidos.
En el último partido de esta fase regular el Deza Maristas consiguió una importante y ajustada victoria ante uno de los "cocos" del grupo como es el CD Ramón y Cajal UGRA que entrena un ilustre de los banquillos andaluces como es Quique Gutiérrez. Las chicas de Miguel Ángel Luque se impusieron por (52-50) en un  choque que aunque no tenía repercusión directa en la clasificación, si que ha sido una gran prueba para evaluar el estado de forma del equipo y acrecentar la autoestima. 
El equipo maristeño que en esta fase ha terminado en tercera posición de su grupo con 12 victorias y 4 derrotas, tendrán como rival en la siguiente eliminatoria al equipo sevillano del Hospital Viamed el Reverso (sexto del otro grupo), que dicho sea de paso también es dirigido por un entrenador de los mas contratados de Andalucía como es Javier Fijo (ex Caja San Fernando, Náutico, Morón, etc).
El equipo de Adeba cayó en la cancha del Presentación de Granada en la última jornada por un (73-50) y se clasificó en sexta posición. Las chicas de José María Alcántara han terminado la fase regular con un balance de seis victorias y 10 derrotas tendrán como rival a uno de los clásicos del baloncesto femenino andaluz como es el Club Náutico de Sevilla que ha terminado en tercera posición del otro grupo tras Cádiz CB Gades y Mijas Gamarra. Aunque la dificultad del rival es notoria, se trata de una fase en que se parte de cero y se confía en que las cordobesas den lo mejor de si mismas y consigan la gesta de pasar la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.