martes, 7 de febrero de 2017

Ecoculture y Syngenta CB Almería ya conocen a los que serán sus rivales en la Copa de Andalucía de 1ª Nacional

El Ecoculture CB Almería masculino y el Syngenta CB Almería femenino ya saben quiénes serán sus rivales en la próxima Copa de Andalucía que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en Gines (Sevilla) y Mijas (Málaga), respectivamente, en la que participarán el equipo anfitrión de cada una de las modalidades, los dos campeones de grupo al término de la primera vuelta y el mejor segundo clasificado de la misma. 

**El equipo masculino se enfrentará en Gines (Sevilla) al equipo anfitrión, Sloopy Joe’s, en semifinales, siendo la otra semifinal Náutico-Vélez**
El equipo masculino de Raúl Fernández tiene el honor de ser uno de los dos campeones de grupo al finalizar la primera vuelta del campeonato. Lo hizo de manera inmaculada, ganando los trece partidos correspondientes al primer tramo del calendario en el Grupo B. Enfrente de los almerienses estará en semifinales, el 25 de febrero, el Sloopy Joe’s Gines, que ejerce como anfitrión de la copa masculina, y que acabó la primera vuelta con ocho victorias y cuatro derrotas en el Grupo A. 
En estos momentos, el Ecoculture CB Almería continúa líder en el Grupo B, con un balance de quince victorias y una derrota, y los sevillanos son cuartos en su grupo, con nueve y seis. La otra semifinal enfrentará al Náutico de Sevilla, primero del Grupo A en la primera vuelta (sigue líder ahora con 14-1), con el Vélez Baloncesto, mejor segundo clasificado, 13-2 en la actualidad, y único equipo que ha derrotado hasta la fecha a los rojillos. 
**El femenino se trasladará a Mijas (Málaga) y jugará la semifinal con Mijas Gamarra, con un Cádiz Gades-Ramón y Cajal UGR en el otro cruce** 

En cuanto al equipo femenino de Pilar López Alcoba, este también llegará a la Copa de Andalucía como campeón de grupo en la primera vuelta. Las rojillas firmaron un registro de siete partidos ganados y uno perdido en la primera parte de la temporada y ya han asegurado ser primeras al término de la primera fase (14-1 a falta de un partido para ellas). Enfrente tendrán el día 25 a las anfitrionas, Mijas Gamarra, que acabó los primeros ocho partidos de liga con un balance de 6-2 y permanece imbatido desde entonces. 
La otra semifinal femenina enfrentará al primer clasificado del Grupo A, Cádiz Gades, único equipo invicto de la categoría (14-0), con el Ramón y Cajal UGR granadino, que acudirá como mejor segundo clasificado, con un registro en la primera vuelta de 7-1 igual a las almerienses, y que actualmente firma un 12-2.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.