jueves, 23 de febrero de 2017

El CB Costa Marbella estrena el documental “Orgullo Magenta”

El Club Baloncesto Costa Marbella presentará el próximo miércoles 1 de marzo en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez el documental “Orgullo Magenta” cuya recaudación irá destinada al equipo adaptado de la entidad, el primero federado de la provincia. 
Se trata de una película dirigida por el abogado y socio fundador del Costa Marbella Juan Luis Gámez en la que podrán verse los orígenes del club, el día a día de la entidad y su funcionamiento desde dentro, tanto desde el punto de vista de los jugadores, del equipo técnico, los padres como de la directiva. 
Por todo ello, Gámez considera que se trata de “un documento audiovisual único a nivel nacional, porque abarca aspectos hasta ahora nunca vistos del interior de un club deportivo federado”. El documental es el resultado de seis meses de trabajo de Gámez que a su archivo visual ha sumado nuevas grabaciones. 
Para el director, los principales protagonistas son los jugadores: “Veremos la evolución de muchos de ellos, algunas llegaron a probar en este deporte con chanclas y ahora son deportistas ilusionadas; comprobaremos la rutina diaria de nuestros chicos y chicas y cómo se enfrentan al duro trabajo en el colegio y en la cancha”, adelanta. 
El CB Costa Marbella ya tiene a la venta las entradas para la proyección a precios muy asequibles: dos euros los adultos y un euro los niños. Además ha creado una fila cero para aquellas personas y entidades que no puedan asistir a la presentación pero que estén interesados en colaborar. 
La sección de baloncesto adaptado, la primera federada de la provincia y que ya cuenta con dos equipos, será la destinataria de la recaudación ya que el director del documental y la Junta Directiva del CBCM se han marcado como objetivo que estos jugadores tengan que hacer el menor gasto posible.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios: