viernes, 3 de febrero de 2017

El CB Marbella La Cañada busca ganar en Nerja para seguir en la cabeza

Nueva jornada la que se le presenta esta semana al CB Marbella La Cañada, que visita el Pabellón Cubierto de Nerja para hacer frente al Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja el sábado a partir de las 18:00 horas. Los locales, penúltimos en la clasificación, tan solo han conseguido tres victorias, por lo que jugarán a vida o muerte contra los azulones para intentar salir de la zona baja de la tabla.
Por su parte, el CB Marbella La Cañada quiere volver a la senda de la victoria tras dos semanas consecutivas cayendo por dos puntos ante Bball Córdoba y Baloncesto Vélez. En las últimas jugadas de sendos partidos se le escapó la victoria al equipo marbellí, por lo que ganar en Nerja es importantísimo, primero clasificatoriamente y luego moralmente.
Para Francis Tomé, “afrontamos esta jornada con la ilusión de volver a ganar, pero no nos obsesionamos con ello. Estamos entrenando bien y llegará cuando lo merezcamos, seguro”. Contará con todos sus exponentes para el encuentro, tercero fuera de casa de manera consecutiva, algo que valora el técnico como algo “anecdótico, ya que en la primera vuelta fue al revés y jugamos tres en casa seguidos. Al final esto tenía que venir y estamos intentando que no se note demasiado. Trabajamos con normalidad, como cualquier semana”.
Clasificatoriamente ambos equipos están bien distanciados, pero eso no quita que el Baloncesto Nerja vaya a ser un rival complicado. “Vamos a sufrir, porque ellos se juegan ya la vida en cada encuentro. El hecho de que hayan ganado pocos partidos nos obliga a estar muy concentrados para que no nos sorprendan”. Así, Tomé indica que “la liga es muy igualada, fíjate que Vélez perdió contra Córdoba y que nosotros estuvimos cerca de ganarles también. No hay que confiarse porque cualquiera te pasa por encima”.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.