miércoles, 1 de febrero de 2017

El CB Marbella La Cañada cierra el ciclo de tres salidas visitando al Nerja

Muy duro está siendo el inicio de la segunda vuelta para el Club Baloncesto Marbella La Cañada, que tras dos semanas consecutivas jugando fuera del Antonio Serrano Lima, este sábado completa su particular ciclo de tres partidos saltando a la pista a competir como visitante. Tras jugar ante Smurfit Kappa Bbball Córdoba y Baloncesto Vélez, este sábado rendirá visita al Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto, con la idea de tener mejor suerte que en los dos anteriores envites y lograr una tranquilizadora victoria.
Los pupilos de Francis Tomé cayeron en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta por tan solo dos puntos ante cordobeses y veleños, por lo que la victoria ante Nerja se antoja importante, más si cabe viendo que el siguiente encuentro se disputará en casa. El técnico malagueño, no obstante, no ve que su equipo se haya puesto nervioso tras dos tropiezos seguidos.
“Estamos en una liga muy competitiva. Bball llegó contra nosotros en una racha buenísima de juego y contra Vélez competimos hasta el final. Supimos meternos en el partido cuando ellos bajaron en físico. Está claro que ganar uno de los dos partidos, incluso los dos, nos daba mucha moral, pero hay que estar tranquilos porque estoy seguro de que pronto lograremos volver a ganar”. En ambos encuentros tuvieron el balón para forzar la prórroga o ganar el encuentro algo que valora Tomé como “positivo en cierto modo a pesar de que no pudimos cerrar el partido anotando. Nos falta ese punto de madurez y concentración para acabar la jugada, pero es algo que nos dará el jugar y competir duro cada semana”.
La semana está transcurriendo con normalidad, si bien no hay jugadores con problemas físicos y todos estarán disponibles para la partida del sábado. El Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto espera en el Pabellón Cubierto de Nerja a partir de las 18 horas, un equipo que con tan solo dos victorias y trece derrotas lucha por salir de la parte baja de clasificación. No deben confiarse los marbellíes, ya que este encuentro es de mucha importancia para sus aspiraciones. “Vamos a luchar por conseguir las victorias que nos den la salvación matemática y luego la liga nos colocará donde tenga que colocarnos”, sentencia el técnico malagueño.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios: