jueves, 9 de febrero de 2017

El CB Marbella La Cañada sin confianzas ante su partido ante el Crisara

Semana tranquila para el CB Marbella La Cañada, que tras la victoria ante Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja (51-79) ha podido entrenar sin agobios ni presión en la última semana. Así, los marbellíes han podido preparar en plenas condiciones el siguiente encuentro ante Crisara, último clasificado de la Primera Nacional Andaluza, Grupo B, con tan solo una victoria en todo lo que se lleva jugado de liga. Este dato es simplemente anecdótico y en el seno azulón no quieren confianzas de cara a recibir a los almerienses.
Así lo deja claro Francis Tomé, que en la víspera del encuentro asegura que “he insistido mucho a mis jugadores de que este partido es el más complicado de la temporada, porque ellos vendrán con la intención de sorprendernos y si no estamos concentrados podemos llevarnos un susto”. No quiere relajación el preparador malagueño, que además sabe que “tenemos que ganar para más o menos certificar la permanencia, que es el principal objetivo del año. Ya luego pensaremos en donde podemos estar o no, pero lo primero es quedarnos en Primera Nacional un año más para poder seguir creciendo como club”.
José Antonio Merino, interior del CB Marbella La Cañada, pasó también revista a lo que ha sido la semana del equipo tras ganar en Nerja. “Está claro que ganar el fin de semana pasado te da esa tranquilidad para trabajar durante estos días. Veníamos de perder dos partidos muy duros por dos puntos y aunque no había agobios sí teníamos que romper la racha. La liga no te espera y queremos estar lo más arriba posible”. Para el marbellí, el hecho de enfrentarse al colista “no supone relajación para nosotros, porque Francis nos ha asegurado que van a venir a morder y quién mejor que él, con toda la experiencia que tiene, para dejarnos las cosas claras. Tanto él como Sergio Risoto están insistiendo en todos los fallos que tenemos para mejorarlos”.
El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.