viernes, 17 de febrero de 2017

El CB Marbella La Cañada viaja a Montilla este fin de semana

Hora extraña para un partido la que le toca esta jornada al CB Marbella La Cañada. Galletino`s Montilla será su próximo rival este sábado 18 de febrero a las 16:30 horas y el conjunto azulón deberá saltar a la pista para intentar lograr la que sería la undécima victoria de la temporada. Muy necesaria por cierto, ya que los cordobeses, con siete victorias, están en la zona media baja de la tabla y ganar sería dar un golpe de efecto y dejar de una vez por todas la parte peligrosa de la clasificación.
No podrá contar Francis Tomé con toda su artillería para el encuentro, si bien Alejandro Mendoza se recupera de un esguince de tobillo. El resto de jugadores sí estará disponible para la cita liguera, incluso los tocados, que gracias a los tratamientos de fisioterapeutas del club llegarán a tiempo para dicho encuentro.
Francis Tomé no quiere fijarse en el partido de ida, tal y como hace cada fin de semana. “Siempre digo lo mismo, pero es la pura realidad. Los equipos mejoran cada encuentro y no tendrá nada que ver un partido con otro”. De Galletino`s Montilla le preocupa “prácticamente todo, y más en su pista que son muy fuertes. Siempre que he jugado allí ha sido complicadísimo y eso no nos lo va a quitar nadie. Vamos a sufrir y tendremos que estar muy pendientes para no dejarles correr”.
Adri Mayor, base marbellí, sigue la línea de su entrenador y sabe que “la clasificación nos tiene separados de ellos por tres victorias, pero seguro que no vamos a tener las cosas sencillas”. El jugador del CB Marbella cree que “van a salir muy motivados porque como locales siempre es bonito jugar con el público a favor y allí es un lugar donde el baloncesto se vive muy intensamente. Será un partido bonito”.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios: