lunes, 20 de febrero de 2017

El Club Baloncesto Maristas recibirá un reconocimiento de la Asociación de Periodista de Córdoba con motivo de su 75 Aniversario

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, celebra hoy Lunes a partir de las 20 horas, en el Salón de Actos de La Diputación (Plaza de Colón 15), la entrega de premios correspondiente al 2016 y la presentación de su Anuario.
Dentro de los premios otorgados el Club Baloncesto Maristas de Córdoba recibirá un reconocimiento especial con motivo de su 75 Aniversario. Como miembro de la Comisión que organiza las actividades del 75 aniversario, será para mi un honor poder asistir a dicho acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.