viernes, 10 de febrero de 2017

El Ecoculture CB Almería no se fía de un IML La Zubia al alza

El Ecoculture CB Almería se desplaza este fin de semana hasta el Pabellón 11 de Marzo de La Zubia, donde este sábado (19:45 horas) se enfrentará al conjunto local, que ha mejorado sus prestaciones con respecto a la primera vuelta del campeonato en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina. 
Y es que los granadinos, un equipo acostumbrado a estar siempre en las primeras posiciones de la categoría, no tuvo un buen arranque de campeonato, aunque en las últimas cinco jornadas ha sido capaz de ganar cuatro partidos y ello le ha permitido escalar algunas posiciones. Además, ha perdido otros dos partidos por diferencias muy cortas. 
Los rojillos, por su parte, siguen tratando de recuperar su mejor versión. Las victorias frente a Retuc Martos y Claritas Iulia, aunque carentes de brillo, han servido para recuperarse de la derrota sufrida en el último segundo frente a Vélez. Ahora, el objetivo es el de volver al nivel de antes de navidades ya que en las próximas semanas llegarán importantes compromisos tanto en liga, como el partido frente a Benahavís, como en la Copa de Andalucía, con el primer enfrentamiento frente al Sloopy Joe’s Gines sevillano. 
“La Zubia no tiene nada que ver con el equipo con el que jugamos en casa”, avisa el entrenador del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, ya que “tenían jugadores lesionados y ya están jugando a un gran nivel”, como demuestra el hecho de que últimamente “han ganado a Montilla y están disputando los partidos a los rivales”, además de que “jugando en casa seguro que lo intentarán hacer bien”. 
Para Raúl, que espera que el equipo no acuse mucho “el frío de Granada”, “en la temporada pasas diferentes fases y no siempre estás al cien por cien; nosotros tuvimos un inicio de liga muy bueno, en una gran forma, y ahora estamos atravesando un bache de juego pero estamos sacando los partidos adelante”. 
Fernández espera “que poco a poco vayamos recuperando sensaciones” y también ha expresado que “tal y como se está presentando la temporada, mejor que sea ahora que no a final de temporada, que será cuando nos estemos jugando los play-off, si todo va bien”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.